El Club Baloncesto de Miguelturra en la Gran Gala Deportivos 2010

Post date: Apr 7, 2011 10:18:40 AM

Daniel Macias, Sergio Ordóñez, y el propio Club premiados por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra

En la jornada del pasado viernes 1 de Abril se desarrollaba un año más la Gala Deportiva de Miguelturra, donde el Patronato Municipal de Deportes, premia a los mejores deportistas locales durante el pasado año, este galardón recayó en la figura de José Luis Romero Muñoz, al cual queremos felicitar por parte del Club.

En representación del Baloncesto estuvieron en la categoría junior masculino preferente Sergio Ordóñez, y por parte del equipo Senior Daniel Macias, acompañados por miembros del club y sus familiares.

Asimismo el Patronato de Deportes, en sus reconocimientos de menciones especiales, destaco a nuestro club, por el fomento del deporte local, recogiendo el premio Pedro Pablo Macias, directivo del club. Un nuevo reconocimiento que llega por el trabajo realizado por este club, quien quiere agradecer al Patronato de Deportes que se hayan acordado de nosotros, un premio que sin duda alguna nos dará mucha más motivación para seguir trabajando por el deporte local.

Un noche mágica del mundo del deporte, que termino con un coctel en los salones Señorío de la Estrella donde deportistas, familiares y amigos pudimos departir un rato sobre el deporte miguelturreño