PublySport CB Miguelturra cae derrotado en Almagro, en un partido que se fue por un último nefasto cuarto.

Post date: Nov 3, 2014 5:18:17 PM

68-60 fue el resultado de un partido en el que Almagro, fue muy superior salvo en los primero minutos del mismo

Se enfrentaban dos equipos que no conocían la victoria esta temporada en 1ª Autonómica, y que querían no ser los últimos clasificados. Miguelturra muy mermado, y que no sirva de excusa, pero hoy faltaban Yelco, Francisco, Alberto, Joaquín, Dani, y Mon pudo jugar algunos minutos pero estaba lesionado.

Con tan solo 8 efectivos el partido comenzó muy de cara para los nuestros, seguros en el tiro exterior, fuertes en defensa y parcial de 2-11 de inicio. Pero solo nos duró 5 minutos porque Almagro pidió tiempo muerto empezó a trabajar en defensa y acertar en ataque y con un 12-0 se colocaba por primera vez delante del marcador, una renta que ya no perdería en los demás cuarto. Numerosas pérdidas de balón en situaciones cómodas para los nuestros, contraataques de los locales sin balance de los nuestros, hizo que nos fuéramos al descanso 10 abajo en el marcador 34-24

El tercer tiempo comenzaba con más ritmo entremos rápidos en partido y un parcial de 0-6 volvía a dejar el marcador muy ajustado, aunque Almagro hoy menos acertado en el exterior anotó dos triples que les dejaban siempre en ventaja. 8 puntos arriba un cuarto por jugar y todo parecía que estaba más abierto e incluso había opciones de partido, sin hacer un buen partido estábamos vivos y con posibilidades. Pero todo se quedó ahí, 8 minutos del peor baloncesto que se halla visto en mucho tiempo, errores en tiros cómodos, situaciones precipitadas, perdidas de balón constantes, hacían que Almagro nos pasara por encima y consiguieran una máxima ventaja de 68-46 a falta apenas de dos minutos para terminar el partido. En los últimos minutos y con todo sentenciado, pudimos maquillar el resultado final y solo perder de ocho puntos. Con esta derrota nos quedamos últimos en la clasificación y sobre todo con una sensación peor que en los dos primeros partidos, sobre todo por ese ultimo cuarto. La próxima semana jugaremos en casa, frente al líder de la competición el CB Polígono, con dos objetivos, el primero recuperar hombres para afrontar con mas garantías el partido, y segundo con mejorar la imagen y conseguir la primera victoria de la temporada. El partido como siempre a las 19:00 h. en el pabellón municipal. Desde aquí agradecer a los más de 20 aficionados de Miguelturra que se dieron citan en el pabellón de Almagro.