Publysport CB Miguelturra sale derrotado en su primer partido de liga en el campo de La Solana

Post date: Oct 19, 2015 10:38:00 AM

64-53 fue el resultado de un partido que se decidió en los últimos cinco minutos

No comenzamos con buen pie la temporada, en un partido con algunas lagunas en el juego, salimos derrotado de una siempre difícil y complicada cancha como es La Solana.

El primer cuarto estuvo igualado, con alternancias en el marcador, salvo los últimos minutos donde los locales aprovecharon mejor el tiro, y varias pérdidas de balón, nos hizo que termináramos el cuarto 22-16.

El segundo cuarto quizás fue el mejor de los nuestros, mas claridad de ideas, y sobre todo más intensidad en defensa, añadido a que éramos capaces de correr, poco a poco nos pusimos por delante, para llegar al descanso con un apretado 31-32.

El inicio del tercer cuarto fue un parcial de 7-2 a favor de los locales, que empezaron a tomar ventaja en el marcador, y nos hacía ir siempre a remolque, pero con opciones de victoria, ya que las diferencias eran mínimas a favor de ellos. Este cuarto terminó con un apretado 48-44.

El ultimo cuarto hasta el minuto 5 estuvo muy igualado, siempre iban ellos por delante en el marcador, pero no le perdíamos la cara al choque, y solo hace falta mirar el electrónico que a falta de apenas 4 minutos era empate a 51 puntos y con todo por jugar.

Pero fue en este momento cuando los locales tuvieron las ideas mas claras, anotaron con más facilidad, y a nosotros se nos notó todavía que estamos en adaptación, tanto de jugadores y entrenador, ya que la mayoría de los jugadores son nuevos, si a eso le sumamos la lesión de Manu Patón, en esos momentos, que hizo que el equipo bajara la intensidad. Al final resultado de 64 – 53 para La Solana, que justo vencedor de un partido que estuvo igualado y que tuvo gran intensidad.

La próxima jornada jugaremos en nuestro campo, el domingo 25 de octubre a partir de las 18:00 h. ante Basket Pozuelo de Calatrava.