Y a la cuarta tiene que ir la vencida, esta semana en casa frente al CB Tarancon que aun no conoce la derrota…

Post date: Oct 22, 2013 4:24:04 PM

Acalia Residencia CB Miguelturra – CB Tarancon, sábado 19:00 h. Pabellón Municipal

Esta próxima jornada podemos catalogarla de urgencia, porque llevamos tres partidos si conocer la victoria y volvemos a jugar ante nuestro publico y necesitamos sumar par abandonar esa ultima posición.

No será fácil, recibimos la visita de un conjunto que esta en forma y que ha ganado sus tres primeros partidos de liga, aunque a buen seguro será un rival parecido al de semanas anteriores, y es que este año después de ver a muchos equipos, la igualdad es reinante y los partidos se deciden por pequeños detalles.

El equipo de Miguelturra no podrá contar con todos sus efectivos, Joaquín sigue lesionado, y va para largo, tras la operación en los pasados días, y es sería duda Rubén Cervilla, que se lesionó en Socuellamos en el dedo, y al parecer tiene una pequeña fisura, por lo que el equipo será completado con jugadores del júnior.

Es la cuarta jornada, y las dos próximas son un punto de inflexión para nuestro equipo, ya que recibimos a Tarancón y a Madrigueras, dos rivales directos en casa y antes los que ya hay que sumar.

El partido será como siempre a las 19:00 h. en el pabellón municipal, os esperamos, apoyar a nuestro equipo en estos momentos complicados donde os necesitan para sacar sus partidos adelante.