El CB Almagro será el equipo invitado al V Trofeo Villa de Miguelturra de Baloncesto que se celebrará en nuestra localidad el 14 de Septiembre

Post date: Sep 2, 2013 2:38:52 PM

Será la presentación ante su público de los dos equipos del CB Miguelturra

Ya conocemos el rival para los partidos que se disputarán dentro de la celebración del V Trofeo Villa de Miguelturra de Baloncesto, dentro de la programación de actos deportivos encuadrados en las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Estrella.

En primer lugar el equipo júnior masculino preferente jugarán frente al CB Almagro a partir de las 17:00 h. en el pabellón municipal.

A las 19:00 h. los senior de la 1ª Autonómica Masculina harán lo propio ante un equipo de la misma categoría como es el almagreño, que el año pasado militó en nuestro grupo y que este año de nuevo será un rival complicado en la categoría.

Será la presentación oficial de entrenadores y jugadores ante su afición, a la cual pedimos su apoyo para esta nueva temporada 2013/2014 y que ya estamos a punto de empezar,

El trofeo esta organizado por el Club Baloncesto de Miguelturra con el patrocinio del Ayuntamiento de Miguelturra a través de su concejalia de deportes y la diputación provincial de Ciudad Real.