Gran victoria en Guadalajara con un buen partido de nuestro equipo que recupera sensaciones para los últimos partidos

Post date: Feb 25, 2013 3:47:06 PM

35-58 fue el resultado de un partido dominado de principios a fin por las visitantes

Largo viaje hasta tierras alcarreñas de nuestro equipo femenino que afrontaba esta jornada con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones perdidas en las últimas jornadas, y con el objetivo de sumar una nueva victoria que se le resistía desde hace ya algunas jornadas.

Desde el principio del partido se vio un equipo muy sólido de Miguelturra, con una gran defensa que hacía que las jugadoras rivales tuvieran bajos porcentajes y mala elección de tiro, mientras tanto las jugadora de Tapizados y Toldos Joaquín, tenían altos porcentajes de tiro sobre todo en el exterior. En el primer cuarto la ventaja era de 10 puntos, que poco a poco iría en aumento hasta llegar al descanso del choque con un tanteo de 20-34. En este segundo cuarto siguió la efectividad en el tiro exterior de las nuestras, que antes del descanso ya habían anotado 5 triples, y que rompían la defensa zonal de las alcarreñas, que no llegaban a las circulaciones rápidas de balón. Además empezaron a realizar una defensa intensa mixta sobre nuestra jugadora exterior, motivo que aprovecharon el resto de exteriores y pívot para romper la defensa. El tercer cuarto fue el más flojo del partido, los guarismos bajaron y dejaron un 8-6 de parcial, no fue nuestro cuarto pero defendimos muy bien y las locales solo pudieron bajar 2puntos la diferencia por lo que el partido entraba en el último cuarto muy favorable para nuestras chicas, que daba tranquilidad, porque sabes que en este deporte, si no estás acertado en ataque, pero defiendes, puedes conseguir la victoria. Este cuarto terminaba con el resultado de 28-40. Los últimos diez minutos fueron los mejores del equipo, a pesar de que el cansancio podía acusarse también por la limitación de la plantilla que volvió a contar con 3 bajas, supieron rehacerse muy bien, y Guadalajara nunca bajo de los diez puntos, y poco a poco fuimos consiguiendo rentas más importantes, con una gran actuación en el tiro exterior que hizo que la renta se fuera a más de 20 puntos y dejar el partido sentenciado. Al final 35-58. Gran partido, buenas sensaciones y ahora a pensar en el próximo choque liguero frente a Cervantes, líder de la liga y gran favorito al título, con el mismo objetivo disfrutar del partido y competir al máximo nivel para ponérselo difícil.

Enhorabuena a nuestro equipo por el gran partido disputado, por el duro viaje, el tener que levantarse a las 7 de la mañana para jugar un partido de baloncesto, a nuestra fiel afición que también estuvo apoyándonos en Guadalajara.