Publy Sport será el nuevo patrocinador oficial del Club Baloncesto de Miguelturra para la próxima temporada 2014 / 2015

Post date: Aug 27, 2014 3:07:45 PM

Dará imagen y nombre al equipo senior de la 1ª Autonómica Masculina

El Club Baloncesto de Miguelturra está de enhorabuena, ya que en los pasados días ha firmado un acuerdo con la empresa PUBLY SPORT, para el patrocinio del equipo senior de la 1ª Autonómica para esta próxima temporada que está a punto de comenzar.

El equipo llevará el nombre la empresa y la imagen de la ropa deportiva Mass.

El acuerdo se ha llevado entre el gerente de la empresa Juan Pablo Trujillo y el presidente del Club Ramón Peco, en las propias instalaciones de la empresa, dedicada al sector de ropa deportiva y que está ubicada en Ciudad Real, en la Ronda de Alarcos, nº 10 Local.

Un paso más en estos momentos complicados por ayudar a nuestro Club, y seguir creyendo en este proyecto deportivo, que año tras año intenta seguir creciendo en todos los ámbitos, tanto social, deportivo como a nivel publicitario para las empresas que colaboran con nosotros.

Desde aquí queremos dar las gracias a PUBLY SPORT, por el esfuerzo que va a realizar durante esta próxima temporada que está a puntos de comenzar, porque tanto su apoyo como el resto de las empresas colaboradoras podemos seguir haciendo realidad el baloncesto en Miguelturra.

El equipo este año tendrá la denominación de PUBLY SPORT CB MIGUELTURRA.