Un nefasto ultimo cuarto nos condena a una derrota clara frente Argamasilla

Post date: Feb 3, 2014 8:22:44 AM

56-72 fue el resultado de un partido que se decidió en el último cuarto

Acalia Residencia Cb Miguelturra necesitaba como el agua la victoria ante Argamasilla, ya que tras varias derrotas, y el comienzo de la segunda vuelta, solo podía revertir esta situación una victoria. Las numerosas bajas con las que cuenta el equipo en estos momentos hizo que tan solo 6 jugadores senior pudieran estar disponibles.

Con todo ello comenzó un partido, muy feo con muchos errores e imprecisiones por ambos equipos, solo había que ver el marcador que en los primeros cinco minutos era de 5-6. Al final de estos primeros diez minutos ambos equipos mejoraron el acierto y nos fuimos al empate a 17. En el segundo cuarto los de Argamasilla, siempre llevaron la iniciativa en el juego y en el marcador, pero Miguelturra con mucha casta y entrega no tiraba la toalla y aunque seguía haciendo la goma, volvió a meterse en el partido, al descanso solo perdíamos 34-37. Tras la salida de vestuario, las cosas no mejoraron en cuanto al juego, pero si es verdad que la reacción de Miguelturra podía venir en cualquier momento y así fue en los últimos minutos del cuarto, donde llegando a ir perdiendo por 7, varios lanzamientos exteriores y de nuevo la lucha y entrega del equipo propician el empate en el marcador y diez minutos por jugar 48-48.

Y ahí se acabó el partido para los nuestros, un rápido parcial de 0-7 para Argamasilla, y cinco perdidas consecutivas de balón, no volvían a recordar los fantasmas del pasado, pues así fue, desaparecimos totalmente del partido, y no fuimos capaces ni anotar, ni a defender, ni a correr, todo lo que habíamos echo en los tres primeros cuartos para luchar el partido al final, un parcial de 8-24 lo dice absolutamente todo, victoria para los visitantes, y seguimos si conocer la victoria desde hace ya muchas jornadas.

La próxima semana no habrá liga por la disputa de la copa, y volveremos a la competición en Mora una semana después, ante uno de los primeros clasificados. Solo queda seguir trabajando y aprendiendo de los errores, mucho animo para el equipo y cuerpo técnico, y sobre todo habrá que seguir luchando contra todo y contra todos.