PublySport CB Miguelturra cae derrotado en casa frente a CB Mora, en un partido donde nuestro equipo no funcionó en ataque en momentos claves del encuentro

Post date: Oct 27, 2014 8:59:52 AM

64-70 fue el resultado de un partido que Mora ganó justamente en la pista

Empezaba el partido con varias bajas de última hora para los locales, que por el juego exterior se quedaba un poco justo, Yelco, Chele y Francisco eran baja de última hora, además de la ya conocida de Joaquín. Aún así el equipo siempre dio la cara, y en el primer cuarto se produjeron muchos errores en el tiro cerca de canasta, demasiados parones en el juego, partido muy flojo, pero las distancias mínimas entre uno y otro, terminando el cuarto 16-17. El segundo cuarto comienza de nuevo muy igualado, pero los nuestro aprietan en defensa, suben la presión y se colocan por encima en el marcador. Su mejor hombre se va al banco pero el equipo de Mora no lo nota, es mas, aumentan la diferencia con un parcial de 0-7 y se disparan en el marcador hasta una máxima de 19-27. Tiempo muerto de los locales, reacción con dos canasta y un tiro exterior y nos vamos al descanso con un resultado ajustado 34-37.

En el tercer cuarto no estuvimos bien, demasiados balones perdidos, el tiro exterior y media distancia no entraba, y solo nos quedábamos a expensas de el poste bajo, donde seguía costando pero sumábamos muy tarde, Mora aprovechó, Tito tomó las riendas del equipo y con varias acciones individuales tanto de anotar como asistir conseguía que poco a poco se fueran en el marcador, y llegó la máxima diferencia 44-55. Con once puntos abajo y metidos ya en el ultimo cuarto nuestro equipo seguía sin reaccionar la distancia se movía entre los 8 y 11 puntos para los visitantes, seguíamos sin ver el aro y nuestra defensa tampoco era tan intensa, cuando apenas quedaban 4 minutos, conseguimos meternos en el partido, hasta colocarnos 3 abajo, 59-62 y parecía que todo podía cambiar, pero ahí un parcial de 0-6 a favor de los visitantes que supieron buscar mejor sus opciones dejaban el partido prácticamente roto, para entrar en un ultimo minuto en un carrusel de faltas que dejo el marcador en un definitivo 64-70. En definitiva victoria justa para los visitantes, y a seguir trabajando por parte de nuestro equipo, que estuvieron bien en defensa la mayoría del partido, pero que en ataque nos costó mucho meter balones en el aro contrario con facilidad. La próxima semana visitamos Almagro, partido para intentar conseguir la primera victoria de la temporada. Desde aquí agradecer a la afición fiel de Miguelturra que a pesar de todo un Real Madrid – Barça se dio cita en las gradas del pabellón municipal. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de nuestro jugador José Hervás. Solo nos queda dar ánimos a nuestro equipo, a seguir trabajando que tarde o temprano llegará la victoria y podremos ir cogiendo el hilo a la competición.