Publysport CB Miguelturra arranca esta nueva temporada, con un gran partido y un mejor resultado ante su afición, que así se lo reconoció al final

Post date: Oct 3, 2016 11:14:12 AM

79-50 fue el resultado de un partido en el que los locales fueron muy superiores

Se iniciaba la liga APBCLM en su grupo especial, y nos dejaba un primer partido en casa frente al CB La Solana, que apenas hace dos semanas nos ganó de forma cómoda en un partido amistoso, pero la película esta jornada cambió, el planteamiento del entrenador local fue muy distinto, y la actitud, ganas y entrega de los nuestros estuvo muy por encima.

El primer cuarto fue el más flojo y menor anotación de todo el choque, intercambio de canastas, pérdidas de balón por ambos equipos, pero los nuestros siempre por delante. Terminamos este primer cuarto con un tanteo de 17-14.

El segundo cuarto, el equipo local ya se hizo dueño del encuentro, anotaban más, corrían más, y defendía bien a sus hombre interiores, y eso propiciado por la intensidad de todos los jugadores que entraban en las rotaciones hacía que las diferencias fueran creciendo, de ahí que al descanso la renta ya era cómoda, y demostraba quien mandaba en la pista, 41-27.

En la segunda mitad Publysport siguió jugando bien tanto en defensa como en ataque, la Solana, se acercaba tímidamente en el marcador, e incluso llego a bajar las rentas a diez puntos, pero unos buenos momentos en los últimos del tercer cuarto, llegamos al final del tercer cuarto con el tanteo de 55-37. En el último cuarto con el partido prácticamente sentenciado, los locales no bajaron la intensidad, y siguieron trabajando muy intensamente en pista, todos los que salían aportaban y eso hacía levantar al público que se volcó con su equipo hasta el final, porque hicieron un partido muy completo.

El resultado final fue de 79-50, lo que demuestra a las claras la superioridad de Miguelturra en este partido. La próxima jornada el equipo local se desplazará hasta Puertollano en la segunda jornada de la liga APBCLM grupo especial