Derrota de PublySport CB Miguelturra en Valdepeñas en un partido que se decantó en los últimos 5 minutos

Post date: Nov 17, 2014 12:16:11 PM

82-75 fue el resultado de un partido igualado con dos buenos equipos de la categoría

El inicio fue muy prometedor para PublySport ya que con un 0-11 de salida daba el primer golpe en la mesa, anotando con facilidad, defendiendo duro, y sobre todo corriendo como a ellos les gusta. Pero apenas duro unos minutos, tiempo muerto de Valdepeñas, y parcial de 11-2 para dejar el partido igualado. El primer cuarto acabó con ventaja de nuestros chicos 17-21.

El segundo cuarto fue claro de dominio local, saliendo muy enchufados desde el primer instante y nosotros perdiendo la frescura en ataque, y sobre todo sin ser capaces de defender nuestro propio aro, lo que iba a poner el partido muy cuesta arriba. Al descanso nos marchamos con una diferencia de 8 puntos en contra 43-35.

En el tercer cuarto las cosas estuvieron mucho más igualadas, pero siempre los locales llevaban ya el ritmo del partido, y nuestra defensa seguía fallando, aunque en ataque seguíamos acertados y eso nos mantenía con vida, pero cerramos el tercer periodo 11 puntos abajo.

En el ultimo cuarto, volvimos a tirar de oficio, apretamos en defensa, y conseguimos parar a los locales, llegándonos a poner a tan solo tres puntos, cuando apenas quedaban cuatro minutos, pero ahí entraron otros factores que se escapan de las manos, y hay que aceptarlos, y Valdepeñas, está mucho más tranquilo, anota tiro libre, tras tiro libre y consigue una renta definitiva de 7 puntos finalizando el choque con 82-75. En definitiva justo vencedor el equipo local, hoy fallamos en defensa. El próximo partido recibimos la visita del CB Bolaños, un partido vital, para volver a la senda de la victoria. Desde aquí agradecer a la veintena de espectadores de Miguelturra que se dieron cita en el pabellón de Valdepeñas y que no pararon de animar a nuestro equipo.