El Club Baloncesto de Miguelturra disputará este proximo sábado la final de 2ª Autonómica "En Busca del doblete..."

Post date: May 30, 2012 8:55:58 AM

Con el ascenso ya conseguido, ahora solo nos falta saber quien será campeón de liga

Este proximo sabado 2 de junio en la localidad toledana de Polán se celebrará la Final de 2ª Autonómica entre los equipos Club Baloncesto Mora (Toledo), y Club Baloncesto de Miguelturra, que se han presentado en dicha final tras dejar en la cuneta a Polán y Cuenca respectivamente. De esta forma los conjuntos finalistas ya tienen su premio por el ascenso, y ahora lucharán por el titulo de liga, en una final que se preve muy igualada, tras los resultados obtenidos por ambos equipos en las ultimas eliminatorias, mostrandose como los más fuertes del campeonato.

El partido se disputará a partir de las 18:00 h. en Polán, un campo del cual guardamos muy buenos recuerdos porque ahí conseguimos el titulo de Copa Autonomica, y comenzó la racha que hasta el momento nos ha hecho ser el equipo con mejor balance de victorias y derrotas, y dejando fuera a equipos como AJJ, Reale y Cuenca, también equipos con altas aspiraciones ligueras.

Por su parte Mora, comenzó de forma irregular la temporada, con muchas derrotas, pero la segunda fase y sobre todo ahora en los cruces elminatorios, se ha mostrado muy fuerte, con jugadores que han militado en categorías superiores que le han dado un plus de calidad, tal para presentarse en la final y de forma merecida también conseguir el ascenso.

El equipo local contará con la baja de David, que fue operado hace unas semanas y se recupera de forma favorable, y se podrá contar con el la proxima temporada sin ningun problema. Se desplazarán un total de 10 jugadores, completando la plantilla con jugadores del equipo junior, que tan buen resultado estan dando en esta temporada. El tecnico local Julio Garcia, se mostraba muy iludionado con este partido, y piensa en conseguir su segundo titulo de la temporada, en un año que para el ha sido el primero como entrenador, y que tras su dura lesion pasó al banquillo, obteninedo unos muy buenos resultados.

Por lo tanto todo esta preparado para la gran final entre estos dos conjuntos, los cuales lucharán por la corona de la 2ª Autonomica, pero vaya nuestra felicitacion a ambos por haber conseguido el ascenso.

Desde la junta directiva del Club Baloncesto de Miguelturra, se os desea toda la suerte del mundo para esta final, y esperemos que como haces unos meses con la copa, el titulo venga de nuevo a Miguelturra