Todos los campeones de Copa, y los que consiguieron el ascenso de categoría continuarán un año mas en el CB Miguelturra

Post date: Jul 20, 2012 6:24:20 AM

Aún nos resta por saber, en que competición estaremos, pero en unos días lo haremos publico oficialmente

El Club Baloncesto de Miguelturra, que tan brillante temporada realizó el año pasado, ya esta manos a la obra, y ha conseguido renovar a todos los jugadores de la temporada pasada, con la duda de un jugador de la categoría inferior que aún no sabe su destino final.

Aún no sabemos oficialmente en que categoría competiremos, lo que si sabemos y podemos dar por hecho, es la renovación de todos nuestros jugadores, y también la baja del técnico Julio García, que por motivos de estudios se marcha a Madrid, y no podrá seguir siendo nuestro entrenador. Desde aquí desearle la mayor de las suerte en sus estudios y agradecer el esfuerzo realizado con este equipo, no en vano, se va siendo campeón de liga, y consiguiendo el ascenso a primera autonómica.

En cuanto a los jugadores, Javier Lorente, David Ruiz, Ángel Ruiz, José Hervas, Alberto Chapman, José Carlos Martín, Joaquín Matas, Daniel Arévalo, José Navarro, está confirmado que seguirán

Hay un nuevo fichaje, confirmado ya, y que en próximos días daremos a conocer, también varios jugadores con los que se esta hablando, así como intentaremos también dar el nombre del nuevo entrenador, trabajo que esta costando un poco más, pero en breves fechas puede quedar cerrado.

Asimismo, también se publicarán los partidos amistosos que tendremos que serán con equipos de 1ª Autonómica de nuestra provincia.

La presentación oficial del equipo será el domingo 9 de septiembre con motivo del trofeo de ferias y fiestas de Miguelturra, el rival aún no esta confirmado.

En próximos días sacaremos una nueva nota de prensa con todos los detalles que estén confirmados, para que tanto nuestros socios como aficionados al baloncesto de Miguelturra estén bien informados.