Los júnior del CB Miguelturra cierran el año con una cómoda victoria ante Manzanares en un partido que fue dominado de principio a fin

Post date: Dec 23, 2013 12:23:16 PM

66-40 fue el resultado de un partido, donde lo mejor fue la victoria

El equipo local necesitaba la victoria, tras cuatro derrotas consecutivas, y desde el principio salió pensando en ello y no dando margen al equipo de Manzanares, que aguantó hasta donde pudo. Los primeros minutos fueron de muchos fallos por ambos equipos, ejemplo es un 0 de 8 en lanzamientos de tiros libres para los locales, que con varias recuperaciones tomaron cinco puntos de ventaja 15-10.

El segundo cuarto comenzó con algo más de intensidad, pero solo duró algunos minutos, aunque la defensa era buena seguía habiendo muchos fallos en defensa, lo que hacía que no termináramos de despegarnos en el marcador, al descanso 29-17.

El tercer cuarto fue el mejor de todo el partido, donde sentenciamos el choque, gracias a un parcial de 21-7, que dejaba el partido en bandeja, gracias al trabajo en defensa, lo que hizo que los visitantes no pudieran anotar, y definitivamente romper el partido a nuestro favor. El ultimo cuarto con todo decidido, fue un carrusel de cambios y sobre todo de faltas, 8 en dos minutos señaladas a los locales, que no podían defender. Todo estaba decidido y lo mejor era la finalización del partido, ya que juego había poco, y tanto unos como otros dieron el resultado por bueno. Al final victoria justa y cómoda, pero todavía con mucho por mejorar. 66-40 fue el resultado del partido, donde lo mejor fue la victoria. Ahora descanso por la Navidad, volviendo a la competición el próximo 12 de enero jugando en casa frente al CB Bolaños.