Importantísima victoria la lograda por nuestros jugadores en casa del vigente campeón de la categoría.

Post date: Jan 16, 2012 9:10:38 AM

La vuelta a la competición empezaba fuerte, con un interesantísimo partido en el pabellón La Molineta de Valdepeñas en el que se enfrentaban el campeón de la competición con el lider del grupo. De este, se esperaba un partido muy intenso e igualado como así pudieron ver los espectadores allí presentes.

Empezaba el encuentro con un primer cuarto de tanteo y falto de ritmo por parte de los dos equipos, marcado por las fuertes defensas de los equipos que brillaron por encima del ataque de ambos. En el descanso entre primer y segundo cuarto el tanteo se situaba 16 - 9 para los locales.

El segundo cuarto, ya con mucho mas ritmo que el primero, y mayor efectividad para los visitantes repercutieron en las primeras distancias de los nuestros sobre el equipo local. Se llegaba al descanso del partido con el marcador favorable a los visitantes de 28 - 33.

Se marcaba la reanudación del encuentro como el momento clave del partido, y fué en este cuando nuestros jugadores desplegaron su mejor juego. Una muy buena defensa y la inercia del buen trabajo defensivo llevaba a los de Miguelturra a atacar con mucha mas confianza y claridad de ideas. Durante el desarrollo del cuarto las distancias variaron entre los 5 y los 15 puntos entre ambos equipos. El resultado final del cuarto fué de 38 - 51.

A pesar de la renta conseguida, nos enfrentamos a un último cuarto de muchisima tensión. El incremento de la presión del equipo local sumado, algunos fallos de los nuestros, y los problemas de faltas de los jugadores visitantes se conjugaron para que se viese un final de partido de gran emoción y tensión. A pesar de estos factores nuestros paisanos lograron administrar de forma excelente la renta conseguida y por ende, lograr una victoria muy importante que nos mantiene lideres de la clasificación. El resultado final fue de 56 - 64.

Desde aquí, toda la plantilla, queremos agradecer el gran apoyo de nuestra incondicionable afición que se desplazó para animarnos. Gracias.

Anotación: Javi 2, Angel 12, Alberto 13, Chele, Alfa, Joaquín 8, Jose Carlos 13, David 11, Dani 2, Navarro 3