No pudo ser, Miguelturra Basket Femenino sufre la primera derrota de la temporada ante un buen equipo de Yunquera

Post date: Oct 2, 2011 7:55:12 PM

54-67 Fue el resultado de un partido muy intenso luchado por los dos equipos desde el primer minuto

Expectación por ver al nuevo equipo de Miguelturra, gran ambiente en las gradas, y dos dignos competidores de esta categoría que ha demostrado, que a pesar unas de estar empezando, las locales, y otras tener muchas bajas, serán dos equipos que habrá que tenerlos en cuenta en esta competición.

El inicio fue lo mejor para Miguelturra, que con un movimiento de balón y una intensa defensa, se colocaban por delante en el marcador con rentas que llegaron a los 10 puntos, pero al final del cuarto el resultado se quedó en 17-11.

El segundo cuarto las visitante tomaron el mando del partido, apretaban en defensa presionante por todo el campo, y las locales con muchos problemas para pasar el campo perdían una y otra vez el balón, un parcial de 12-23, cambiaba el electrónico a favor de las de Yunquera que se iban al descanso ganando 29-34.

Todo abierto para el segundo tiempo, pero ya siempre las visitantes por delante en el marcador, las chicas de Miguelturra gracias al coraje que le pusieron llegaron a ponerse a 6 puntos, pero varios fallos claros en tiros cercanos y numerosas perdidas, dejaron el partido a merced de Yunquera.

El ultimo cuarto que fue el mas igualado las visitantes supieron administrar las ventajas que tenían y llevarse un partido reñido y muy disputado por 54-67.

En definitiva muy buena imagen en el primer partido de las chicas de Miguelturra, y errores que habrá que corregir para sucesivos partidos. El próximo partido será en Criptana el sábado 8, a las 20:15 h.

El público fue fiel a la cita y respondió a la llamada de la Junta directiva y termino ovacionando a las chicas de Miguelturra por el esfuerzo realizado a pesar de la derrota.

Los puntos del equipo Miguelturra Basket Femenino fueron anotados por:

Gema (2), Anais, Cristina (10), Alba (3), Maryan, Estefanía (7), Esperanza, Elena (2), Cristina García (12), Sara (2), Tamara (5), Maria (8)

Este es el video del encuentro: