Tapizados y Toldos Joaquín consigue una cómoda victoria ante Valdepeñas, y sigue soñando con la segunda posición para jugar fase de ascenso

Post date: Mar 9, 2015 12:47:20 PM

79-42 fue el resultado dominado por los locales desde el principio

El inicio del partido fue muy igualado, con dos equipos intensos en defensa, numerosos fallos en balones fáciles, y poco acierto en el tiro, en el minuto 8 de este primer cuarto el resultado era 12-10. Pues en los dos ultimo minutos, Miguelturra cambio, apretó en defensa, consiguió correr rápido a canasta, y con un parcial de 13-0 en solo dos minutos dejaba el cuarto 25-10.

El segundo cuarto comenzó con parcial de 2-8 para los de Valdepeñas, que se volvía a meter en el partido, merced a varios errores en los pases y no bajar al balance defensivo los nuestros. Tiempo muerto del entrenador local para retocar esos errores, volvemos a mejorar y aumentamos la distancia hasta llegar al descanso con un 41-20

El tercer cuarto fue el de mejor baloncesto de los nuestros, defendiendo muy duro, corriendo el contraataque y buscando situaciones fáciles al poste bajo, donde había una gran ventaja. La diferencia siguió en aumento y el partido prácticamente quedó sentenciado con un resultado de 65-33.

El ultimo cuarto y dado que el marcador estaba ya sentenciado los nuestros cambiaron de defensa y hubo una gran rotación por parte del entrenador, que puso en pista a todos sus hombres, aunque la intensidad fue algo mas baja el equipo nunca le perdió la cara, y siguió aumentando la diferencia, para llegar al definitivo 79-42. En definitiva justa victoria de Tapizados y Toldos Joaquín, que sigue la estela del segundo clasificado Puertollano, y que la semana que viene será nuestro rival, partido complicado y decisivo para nuestras aspiraciones, ya que solo nos vale la victoria para seguir manteniendo opciones de llegar al segundo puesto. De nuevo una vez gracias a la numerosa afición que se dio cita en el pabellón municipal para animar a los nuestros, que fueron despedidos con una calurosa ovación.