Acalia Residencia CB Miguelturra, sale derrotado de Talavera, por 71-59

Post date: Nov 26, 2012 5:36:14 PM

El equipo local tomó una ventaja insalvable en el primer cuarto

El equipo de Miguelturra se trasladaba hasta tierras talaveranas para disputar la 6ª jornada de liga en la 1ª Autonomica, un campo muy complicado donde el equipo local se muestra muy fuerte, no en vano, este conjunto el año pasado militaba en categoría nacional y esa diferencia se nota.

El primer cuarto los de Miguelturra, parecían que tenían el aro cerrado, y no conseguían anotar, asimismo la fuerza interior de los locales, más los continuos fallos en el rebote, propiciaron una ventaja comodo para ellos, terminando el primer cuarto con un 24-9 de parcial.

El segundo cuarto el equipo de Acalia fue tomando la cara al mismo y con buenas acciones de tiro exterior y ya con las ideas mas claras en defensa fueron poco a poco reduciendo las distancias en el marcador, aunque un par de acciones desafortunadas por parte visitante dejó un contundente 45-30 al descanso, pero la sensación ya era distinta.

En el tercer cuarto vimos al mejor equipo de Miguelturra, que conseguía parar a sus hombres altos con una intensa defensa zonal, y además tenían mas acierto en el tiro, llegandose a colocar en algun momento por debajo de los 10 puntos metiendo incertidumbre en el resultado, el cuarto terminaba con un 56-45.

Los ultimos diez minutos con todo por disputar los talaveranos empezaron a tomar rentas importantes, ya que de nuevo cuatro minutos practicamente sin anotar, condenaron mucho a los visitantes que practicamente se dejaban el partido. Al final por orgullo y casta consiguieron maquillar el resultado y dejarlo en un más que honroso 71-59.

En definitiva partido con altibajos pero gran trabajo colectivo que nos tiene que servir para encarar los proximos partidos, el siguiente en casa, el proximo sabado 1 de diciembre frente al CB Almagro a partir de las 19:00 h. en el Pabellón Municipal