COMIENZA LA PRETEMPORADA PARA EL CLUB BALONCESTO DE MIGUELTURRA

Post date: Aug 31, 2010 6:18:13 AM

José Alberto Martín y Luis Segura, serán los encargados de llevar las riendas de este joven equipo para esta nueva temporada

En la tarde noche de este pasado lunes 30 de agosto comenzaban los entrenamientos del Club Baloncesto de Miguelturra para preparar lo que será la segunda temporada de su historia en la 2ª División Autonómica, y donde prácticamente el equipo es el mismo de la temporada anterior, donde solo se han producido dos nuevas incorporaciones más la de los entrenadores.

En este primer día los técnicos pudieron contar con los 12 jugadores de la primera plantilla ya que no había problemas para asistir a los entrenamientos, por lo que el entrenador cuenta con todos sus jugadores.

José Alberto Martín, mas conocido como “Neke”, en el mundo del baloncesto será el encargado de dirigir a este equipo ayudado por otro viejo conocido del baloncesto local Luis Segura, natural de Miguelturra, y que jugo en categoría inferiores en el anterior club, y que ha pasado por una larga lista de equipos y que este año ha decidido no jugar y echar una mano al equipo miguelturreño.

Una joven plantilla que tiene como objetivo mejorar los resultados del año anterior y seguir creciendo dentro del baloncesto provincial, a pesar eso sí de seguir siendo una de las plantillas mas jóvenes de toda la categoría.

Ya hay confirmados dos partidos amistosos, este próximo domingo debutaremos frente al Club Baloncesto Bolaños, en el trofeo de ferias y fiestas “Villa de Miguelturra” será a partir de las 18:30 h. en el pabellón municipal

Y esta es la plantilla del Club Baloncesto de Miguelturra para esta nueva temporada 2010/2011:

José Carlos Martín (Base), Daniel Macias (Base), José Hervas (Escolta),

Javier Lorente (Escolta), Joaquín Matas (Alero), Jesús Rivera (Alero),

Luis Julio Garcia (Alero) Ángel Ruiz (Alero) David Garcia (Pívot),

German Martin (Pivot) Alberto (Pivot) Dani Arevalo (Pivot)