Publicados los grupos de 2ª Autonómica

Post date: Sep 17, 2010 7:09:59 AM

Al igual que la pasada temporada, los equipos se han dividido por criterios geográficos, para que así sea más barata para ellos la competición.

En el Grupo A, formado por los conjuntos de la zona norte, están el Club Alcarreño de Baloncesto, Esquivias, Seranco-Toshiba Polígono, C.B. Talavera, Grefusa C.B. Polán Los Toledanos, C.B. Yuncler-Yuncos, Burujón Nois, C.B. Méntrida, C.B. Torrijos y CDE Club Baloncesto Cobisa.

En el B están los clubes del este de Castilla-La Mancha con el C.B. Socuéllamos, Briconcentro Tomelloso, C.B. Almansa, Club Baloncesto AJJ, C.B. Ossa, C.B. Tarazona, C.B. Motilla y C.B. Mota.

En el C se encuentran los conjuntos de la Mancha centro con el Talleres Moreno, C.B. Criptana, C.B. Mora, C.B. Don Fadrique, C.B. Villacañas, C.B. Madridejos, C.B. Sonseca y Club Baloncesto Almoradiel.

Y el Grupo D está formado por equipos ciudadrealeños con el Disfarol Valdepeñas, el C.B. Daimiel, Calzada Club Baloncesto, C.B. Infantes, C.B. Bolaños, C.B. Villarrubia, Reale Ciudad Real, C.B. Miguelturra y Reguillos Asesores y Consultores