Buen partido, mal resultado para los junior de Miguelturra que disputaron una prorroga para perder en un encuentro muy disputado

Post date: Oct 18, 2010 2:32:27 PM

68-71, fue el resultado de un partido muy igualado entre dos buenos equipos de la categoría junior

Falta de experiencia, fallos en tiros cómodos y muchos rebotes perdidos llevaron al equipo de Miguelturra a perder en un partido disputado, luchado hasta el final y que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, que demostraron su falta de adaptación a esta categoría siendo la mayoría de jugadores, junior de primer año y cadetes, de ahí que en el ultimo cuarto cuando el partido se apretó les costó anotar canasta, y temblaban las manos a mas de uno, pero es lo que tiene este deporte, al final el mas acertado en la prorroga fue el equipo de la Solana que se llevo el partido in extremis por un apretado 68-71.

El encuentro comenzó con claro color visitante con un parcial de 7-20, que parecía que iba a romper el partido, pero si de algo se caracteriza nuestro equipo es por luchar y sacar dentro de si todas su fuerzas, y con una gran defensa y mejor acierto anotador se metieron en el partido y lo dejaron igualado en el segundo cuarto.

El tercer cuarto fue muy igualado, aunque las mínimas rentas siempre eran para los visitantes que ganaban con ventajas de 2 a 8 puntos. El ultimo cuarto con empate a 55 estuvimos durante unos minutos en el que el tiro no funcionaba, se perdían muchos balones por ambos equipos, y resultó salir el tópico de que ganaría el menos malo, ya que el que menos errores cometiera iba a ganar, pues así fue ninguno de los dos conseguía anotar y nos fuimos a la prorroga gracias a todos tiros libres de los nuestros para empatar el partido a 60. En la prorroga y con mucho cansancio por ambos equipos por el desgaste realizado siguieron produciéndose errores, pero una canasta y un triple de los jugadores solaneros, les daba prácticamente el partido, pero aun así, y luchando hasta el ultimo instante los de Miguelturra tuvieron posesión para ganar el partido pero fallaron en el ultimo lanzamiento y la victoria se la llevo el equipo visitante. En definitiva buen partido de los dos equipos, con emoción, y mucho publico en las gradas que se divirtieron con el juego de los chavales de ambos equipos, que mostraron una gran calidad sobre todo deportividad. El próximo partido de los nuestros será el domingo 23 a partir de las 16:00 h. frente al Club Baloncesto Calzada.