Miguelturra Basket Femenino jugará la Coa Igualdad de 1ª Autonómica los días 7 y 8 de Enero en Toledo

Post date: Dec 27, 2011 3:10:47 PM

El rival será el equipo anfitrion CB Poligono en la segunda semifinal de la Copa En el primer año de su creación, Miguelturra Basket Femenino, tendrá la oportunidad de disputar la Copa Igualdad de 1ª Autonómica Femenina que se disputará en Toledo, los días 7 y 8 de Enero de 2012. La disputa los cuatro mejores equipos de la categoría autonómica, y se juega en sistema de eliminatoria, con dos semifinales, la primera de ellas enfrentara a CBA Albacete y Manzanares y la segunda al equipos organizador CB Poligono y a nuestro equipo Miguelturra Basket. Partidos que se disputarán en la tarde del sabado 7 de Enero La final se jugaría el domingo 8 por la mañana a partir de las 12:00 h. El primer objetivo se ha cumplido, ya que era estar en este torneo, donde el nivel es muy igualado esta temporada y cualquiera de los cuatro equipos puede hacerse con el torneo, ya que si tambien lo muestra como esta actualmente la clasificación, donde solo hay un partido de diferencia de un equipo a otro de los cuatro que participan. El siguiente objetivo sería repetir la victoria en Toledo, que ya se consiguió en liga hace un par de meses, para estar en la final, pero el partido será complicado, ya que las locales tienen ganas de agradar a su publico y ganar la Copa, por lo que no pondrás las cosas faciles a las jugadoras de Miguelturra, equipo nuevo en la categoría, que sigue con su periodo de adaptacion a la misma, y que sigue creciendo dia a dia.

El equipo no ha parado de entrenar durante las navidades, y estan a tope preparando este torneo, el problema son las lesiones, que sin ser muy graves, estan lastrando semana tras semana al equipo, aunque todo parece indicar que para los días 7 y 8 de enero, todas las jugadoras estarán a disposición del tecnico local para la disputa de este torneo, donde se tienen puestas muchas ilusiones, ya que es la primera vez que se juega, y se quiere hacer un buen papel y dejar una imagen digna.

El equipo viajará en bus la jornada del sabado 7 a partir de las 16:00 h. y las plazas que queden libre en el mismo podrán ser ocupadas por personas que quieran venirse animar a nuestras chicas, ya que la afición también es importante, sobre todo en estos torneos que se juegan fuera de casa.

Desde aqui, solo nos queda decir que mucho animo chicas, que podeis hacer un buen torneo, y que ojala y tengais mucha suerte y consigais ganar la copa, que sería muy bonito en vuestro primer año en Miguelturra. Mucho animo para jugadoras y entrenadores, y desearos la mayor de las suertes.

COPA IGUALDAD 1ª AUTONOMICA FEMENINNA

SABADO 7 DE ENERO DE 2012, 17:00 H. PABELLON MUNICIPAL DE POLIGONO (TOLEDO)

ADMINISTRACIONES LOTERIAS Nº 11 CBA ALBACETE - CB MANZANARES OPTICALIA

SABADO 7 DE ENERO DE 2012, 19:15 H. PABELLON MUNICIPAL DE POLIGONO (TOELDO)

DOMINGO 8 DE ENERO DE 2012, 12:00 H. FINAL