El Club Baloncesto de Miguelturra cerraba la pretemporada de amistosos en la jornada de este pasado sábado devolviendo visita al Club Baloncesto Lineal Ciudad Real en el acto de su presentación.

Post date: Oct 2, 2017 8:41:22 AM

Caro le ha salido este encuentro a los de Miguelturra, que perderán durante bastante tiempo a Eugenio Illescas, David Guerrero y Manu Patón, a pocos días antes del comienzo de liga.

https://photos.app.goo.gl/RGZ4mqowcfRBzP6I2

En un pabellón príncipe Felipe con muy buena entrada los chicos de Alex Nieva dejaron buenas sensaciones a rachas, y con mucho trabajo por delante para seguir mejorando aspectos del juego tanto en defensa como en ataque. El inicio fue bueno, juego fluido y buenas acciones en defensa lo que hizo que los de Miguelturra cerrasen el primer parcial con una ventaja de 7 puntos 13-20.

El segundo cuarto fue el peor de todos los disputados en el partido, equipo muy fallón en ataque, numerosas pérdidas de balón y flojos en defensa, lo que hizo que los locales lo aprovecharan para endosar un parcial de 15-0 y colocarse por encima en el marcador, donde solo Miguelturra consiguió anotar 3 puntos en juego. Al descanso 34-23.

En el tercer cuarto las cosas cambiaron de nuevo a favor de los chicos de Miguelturra, con otro nuevo parcial en los instantes iniciales del cuarto que le volvieron a meter en el choque, e incluso colocarse por encima del marcador.

En los últimos diez minutos, Ciudad Real con la lección bien aprendida de la semana anterior, con una alta intensidad en defensa y mejor acierto en ataque remontaron el partido y fueron merecedores de la victoria por un resultado corte 59-51.

Lo peor de todo, es las lesiones que deja este partido para el equipo de Miguelturra, que a falta de una semana para comenzar la temporada, los locales pierden a Eugenio Illescas para más de un mes por una luxación de hombro, a David Guerrero, con rotura en el escafoide, y Manu Patón con un fuerte esguince de Tobillo, complicado inicio de liga este próximo sábado recibiendo la visita del Cb Illescas