III Clinic de Formación de Baloncesto organizado por el Club Baloncesto de Miguelturra

Post date: May 17, 2018 8:13:33 AM

Se celebrará en nuestra localidad del 20 al 28 de Julio

Se celebrará del 20 al 28 de julio por tercer año consecutivo y podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 15 años, con un precio de 60 €. El acto de presentación tendrá lugar el viernes 20 de julio a las 19:30 h. (Pabellón Municipal) y la clausura se llevará a cabo el sábado 28 a partir de las 10:00 h. en el Teatro Cine Paz.Una semana plena de baloncesto, donde los participantes podrán disfrutar de este deporte, a través de técnica individual, táctica colectiva, educación física de base, campeonatos y concursos de baloncesto. Además todos los días habrá dos horas en la piscina municipal con juegos y actividades acuáticas.

Cada participante recibirá dos camisetas de entrenamiento, una mochila, una gorra y una toalla oficial del Clinic, recibiendo también en el acto de clausura un diploma conmemorativo por su participación en el mismo.

El periodo de inscripción se llevará a cabo del 1 al 28 de junio, y se podrá realizar en la oficina de la concejalía de deportes del Ayuntamiento (Pabellón Municipal), o bien enviando toda la documentación al correo del club, clubbaloncestomiguelturra@gmail.com . Deberán aportar cupón de inscripción debidamente cumplimentado junto con el resguardo de ingreso, con nombre y apellidos del alumno inscrito.

Agradecer desde el Club la colaboración de las instituciones Ayuntamiento de Miguelturra y Diputación Provincial, así como las empresas colaboradoras, GLOBALCAJA, Tapizados y Toldos Joaquín y Difunde Broadcasting.

Animamos a todos a la participación en este evento deportivo, donde queremos que el balón en verano siga botando