Los Junior terminan con una contundente victoria ante Piedrabuena

Post date: Mar 26, 2012 7:20:50 AM

CB MIGUELTURRA 91 CB PIEDRABUENA 38

Final de la liga regular para el equipo juvenil que termina segundo de su grupo con un balance positivo de 14-2, que comenzará a preparar la fase de ascenso a liga regional.

Empezó el partido con una actitud malísima por parte de los locales, mal en ataque llegando a fallar 8 tiros libres, y mal en defensa llegando a perder 10-14, cosa que obligó a parar el partido para aclarar las ideas para llegar al 22-18 del final de cuarto.

El segundo cuarto fue totalmente distinto, con un equipo de Miguelturra mucho mas enchufado corriendo el campo, anotando con fluidez y con una defensa mucho mas intensa se llegó con 41-24 al descanso.

Tras el descanso se subió aún más la intesidad defensiva haciendo que el equipo de Piedrabuena anotase la primera canasta a los 8 minutos de juego, en ataque se movió el balón con fluidez y se siguió corriendo el campo 35-6 en este parcial, lo que hacia llegar con 76-30 al final del cuarto.

El último cuarto fue mucho más trabado en ataque fallando tiros fáciles y perdiendo algún balón, pero en defensa se siguió manteniendo el nivel encajando tan solo 8 puntos para llegar al 91-38 final.

Gran final de fase regular en buen partido, para dejar un buen sabor de boca antes de encarar la fase de ascenso, que se prepara con mucha ilusión y ganas para seguir adelante con esta gran temporada.