IV TROFEO VILLA DE MIGUELTURRA, DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE PABELLON MUNICIPAL

Post date: Aug 29, 2012 10:16:03 AM

ACALIA RESIDENCIA CB MIGUELTURRA Y TAPIZADOS Y TOLDOS JOAQUIN SE PRESENTARÁN DE FORMA OFICIAL ANTE SU AFICIÓN

El domingo 9 de septiembre el pabellón municipal de deportes de nuestra localidad acogerá la celebración del IV trofeo Villa de Miguelturra y la presentación oficial de nuestro equipos

Los equipos invitados en esta edición serán en femenino CLUB BALONCESTO POLAN (TOLEDO) Y CB ALMAGRO.

Los partidos comenzarán a partir de las 17:30 h. donde se enfrentarán las chicas de Miguelturra, este año bajo la denominación de TAPIZADOS Y TOLDOS JOAQUIN CB MIGUELTURRA, frente al nuevo equipo CB Polán (Toledo), aunque las jugadoras pertenecían en su gran mayoria al equipo que se enfrentó a nuestras chicas en la final de liga del año anterior, por lo tanto es uno de los mejores partidos que se puede ver en la liga femenina de Castilla la Mancha esta temporada. Será el momento de conocer a los nuevas jugadoras de Miguelturra, y volver a ver a las campeonas de liga un año después.

A las 19:00 h. tendrá lugar el acto de presentación de ambas plantillas tanto el equipo senior de 1ª autonomica masculina RESIDENCIA ACALIA CB MIGUELTURRA y el equipo femenino TAPIZADOS Y TOLDOS JOAQUIN CB MIGUELTURRA.

A las 19:30 h. nuestros senior recibirán la visita del CB Almagro, equipo con una contrastada carrera deportiva en 1ª Autonomica, y que pondrá a prueba el nuevo proyecto baloncestistico de nuestra localidad, que este año estará bajo la denominación de ACALIA RESIDENCIA CB MIGUELTURRA. El trofeo esta organizado por el Club Baloncesto de Miguelturra y cuenta con el patrocinio del Consejo Municipal de Deportes de nuestro Ayuntamiento

Una tarde sin duda alguna de buen baloncesto, donde esperemos contar con la presencia de numeroso publico, y poder asi conocer el proyecto que este año presentamos con dos equipos en 1ª Autonómica.