Comienza la pretemporada para los tres equipos del Club Baloncesto de Miguelturra

Post date: Aug 23, 2011 12:09:29 PM

Una nueva temporada cargada de ilusión y ganas, para seguir creciendo como club en el baloncesto regional

El próximo lunes 29 de Agosto, se dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada 2011/2012 del Club Baloncesto de Miguelturra, que se presentará con tres equipos, uno senior en la 2ª Autonómica masculina, uno júnior en la liga provincial preferente y otro femenino, novedad este año, que competirá en 1ª Autonómica Femenina.

El objetivo sigue siendo el mismo del primer día, seguir creciendo como club, mejorar los resultados del año pasado, y sobre todo seguir manteniendo viva la llama del baloncesto en nuestra localidad.

El lunes 29 a partir de las 20:00 h. comenzará la pretemporada para el equipo de 2ª Autonómica en el colegio del Cristo, nuevamente el equipo estará dirigido por José Alberto Martín “Neke”. El equipo femenino hará lo propio ese mismo día a partir de la misma hora en el colegio de la C/ Ancha “Pradillo”, un equipo completamente nuevo que estará dirigido por Ramón Peco y Kike Ruiz.

Por ultimo un día más tarde tendrá lugar el comienzo de la pretemporada de los júnior esta vez a las 20:30 h. en el Colegio de la C/ Ancha, a las órdenes de José Carlos Martín y Ramón Peco.

A partir de ahí una intensa pretemporada, en la que todos los equipos disputarán diferentes torneos amistosos, para llegar en buena forma al comienzo liguero que será en el próximo mes de octubre.

El equipo senior masculino tiene previsto de momento tres amistosos, el primero de ellos el 3 de septiembre a las 19:00 h. en Argamasilla de Alba (Equipo de 1ª Autonómica) el 17 de septiembre recibimos la visita de este mismo equipo en el pabellón municipal en nuestro trofeo de fiestas, y el sábado 24 de septiembre jugaremos ante el CB Piedrabuena a las 19:00 h. también equipo de 1ª Autonómica

Por su parte el equipo femenino tiene programados también de momento tres partidos, y un cuarto que se está fijando día y hora. Los rivales serán Manzanares y Alcázar, el día 3 de septiembre a las 18:00 h. se jugará frente al Grupo 76 de Alcázar, el sábado 10 ó domingo 11 (por confirmar), se jugará en Manzanares. Y por ultimo el día 17 de septiembre a las 18:00 h. recibiremos la visita del Club baloncesto de Manzanares, en lo que será la presentación de nuestras chicas y falta por confirmar si el 25 de septiembre jugaremos de nuevo contra Alcázar.

Por ultimo los júnior tienen de momento 2 partidos fijados, el 17 de septiembre frente Argamasilla de Alba, en el partido de presentación y el día 24 frente al CB Piedrabuena, aunque aun se sigue hablando con otros equipos para jugar algún amistoso más.