Derrota en casa de Acalia Residencia CB Miguelturra, en un partido que llegaron a dominar por 14 puntos pero no supieron rematar.

Post date: Oct 7, 2013 7:31:52 AM

65-75 fue el resultado de un partido con muchos cambios en el marcador

La segunda jornada de liga se disputo este sábado en Miguelturra entre dos equipos muy igualados, y donde se presentó un partido con muchas alternancias en el marcador y que los visitantes supieron controlar al final y apuntarse la victoria.

Comenzaron siendo mejor los de Mora, con mas fluidez en el juego, y más acierto anotador, numerosas perdidas de los de Miguelturra hacían que se fueran 8 puntos arriba en el marcador, pero los locales reaccionaron y terminaron el cuarto muy igualado.

En el segundo cuarto el mejor equipo en la pista fue Miguelturra que alcanzó su máxima ventaja dejando el resultado 12 puntos arriba antes de llegar al descanso.

En el primer cuarto se lesionó Joaquín, que tuvo que ser trasladado a un centro sanitario a que se le realizaran pruebas médicas, pero al final parece que todo quedó en un susto.

En el tercer cuarto llegó la máxima ventaja para los locales 48-34, se estaba jugando bastante bien, siendo muy fuertes en defensa, pero en esos momento emergió la figura de Alberto “Tito”, que con 4 canastas consecutivas, volvía a meter a los suyos en el partido. Los de Miguelturra se fueron atascando en ataque, no conseguían anotar y apareció el acierto exterior en el tiro, 3 triples consecutivos de Mora, y numerosas perdidas de balón, hacía que Mora se fuera a los 12 ventaja cuando apenas quedaban 3 minutos para terminar el partido, lo que hizo insalvable la diferencia y hacer que ganaran el partido con mucha más diferencia de lo reflejado en el marcador. En definitiva segunda derrota, dejando escapar 14 puntos de diferencia mediado el tercer cuarto, pero no queda otra que seguir trabajando para ganar el próximo partido.

Mora con esta victoria lleva dos de dos, y se coloca en los primeros puestos. La próxima semana jornada de descanso por la festividad del Pilar. La competición volverá el día 20 disputando la tercera jornada en el campo de Socuellamos.