Ultimo partido de liga en Miguelturra, a cerrar la temporada con victoria

Post date: Apr 13, 2010 11:42:29 AM

Una victoria ante Bolaños cerraría una buena racha tras los dos partidos seguidos ganados en Daimiel.

Este próximo domingo el Club Baloncesto de Miguelturra cerrará la primera temporada de su corta historia deportiva enfrentándose al CB Bolaños en un partido que quieren ganar para darle la ultima alegría de la temporada a su fiel publico que durante todo el año ha estado en las gradas animando, además motivado por su buen estado de forma que lo ratificó el pasado fin de semana en Daimiel consiguiendo una nueva victoria a domicilio esta vez en casa del Dapon-Master Daimiel, por un resultado de 84-93, y donde necesitó dos prorrogas para conseguirlo, con lo que aún sabe mucho mejor esta nueva victoria. El encuentro de este próximo fin de semana se disputará como todas las jornadas el domingo a partir de las 18:00 h. y sin nada en juego a efecto clasificatorios si que queda cerrar la temporada con este buen sabor de boca de tres victoria seguidas, y la consecución del 6º puesto y mejora de los registros de la temporada anterior bajo la tutela del anterior club, por lo que será un partido donde los chicos de Miguelturra querrán cerrarlo de la mejor manera posible. A partir de ese día será momento de analizar la temporada, aunque vaya por adelantado que el Club está muy satisfecho del trabajo realizado por todo el mundo tanto jugadores, entrenadores y directivos.

A la finalización de esta competición de la 2ª Autonómica, pasaremos a disputar la I COPA PRIMAVERA, organizada por la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha para todos aquellos equipos que no se han clasificado para play-off final o para los que vayan quedando eliminados, dicha competición comenzará en el mes de mayo.

Por lo tanto desde aquí animar a todos nuestros socios, simpatizantes y gente del baloncesto Miguelturreño, que den su último aliento este próximo domingo 18 de abril frente a Bolaños para terminar la temporada como la empezamos con una victoria ante nuestro público.

Desde aquí también agradecer a todos los que han hecho posible este sueño que cerrará su primera pagina este fin de semana, y a todos los que nos han apoyado a lo largo de estos meses.