VII TORNEO 3X3 CERE MIGUELTURRA DE BALONCESTO

Post date: Jun 5, 2018 3:16:20 PM

El torneo tendrá lugar el próximo 30 de Junio en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (C.E.R.E.) localizado en el Parque Doctor Fleming de Miguelturra.

Para inscribirse en el torneo es necesario:

1.- Cumplimentar la Hoja de Inscripción que puedes encontrar aquí (es imprescindible indicar el DNI de cada miembro de equipo).

2.- Realizar el ingreso de la cuota de inscripción (35 €uros) en la cuenta ES72 3190 2021 4923 3241 7126 del club indicando en el concepto el nombre y apellidos del responsable del equipo.

3.- Presentar la hoja de Inscripción cumplimentada y el resguardo de la transferencia en la oficina de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra situada en el Pabellón Municipal de la localidad o bien enviar dicha documentación por email a clubbaloncestomiguelturra@gmail.com hasta el 22 de Junio a las 14:00 fecha en la que termina el plazo de inscripción.

Para cualquier aclaración sobre el torneo pueden dirigirse al club mediante correo electrónico al mencionado anteriormente o bien por teléfono al 609 760 770.

A partir de las 10:00 de la mañana se disputará la fase de grupos que en anteriores ediciones se ha prolongado hasta las 21:00 haciendo una breve pausa para la comida. Tras la fase de grupos se disputará un concurso de triples entre un representante de cada equipo y por último comenzarán los cruces a único partido hasta que solo queden los equipos finalistas que disputarán el título de campeón al filo de la medianoche.

Organiza el Club Baloncesto de Miguelturra en colaboración con la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Miguelturra y la Diputación Provincial de Ciudad Real y la casas comerciales Enova, Mesón Casa Loren, Globalcaja y Compay disco pub

Si quieres pasar un buen día de baloncesto rodeado de gente amante del deporte de la canasta, no lo dudes y apuntaté!!