Alberto Sánchez Corrochano será el nuevo entrenador del Publy Sport CB Miguelturra para la temporada 2015/2016

Post date: Aug 4, 2015 9:42:24 AM

Ya conocemos al primero de los nombres destacados del Club Baloncesto de Miguelturra, Alberto Sánchez, será el encargado de llevar cabo este proyecto deportivo para la próxima temporada que la tenemos a la vuelta de la esquina. Un entrenador joven, y con muchas ganas que viene dispuesto a darlo todo por el club, como ya hiciera la temporada pasada cuando militaba en la plantilla como jugador.

La marcha de Luis Julio García por motivos profesionales de trabajo (al cual el Club agradece enormemente su trabajo), hizo que el club comenzara la búsqueda de una persona que dirigiera este nuevo proyecto, y este será Alberto, el cual desde el primer momento que el club habló con el todo fueron buenos entendimientos, ya que el club quería que fuese su máximo responsable deportivo, y él tenía ganas de volver a entrenar a un equipo.

A partir de ahora, toca ponerse a trabajar duro en esta nueva temporada, en breves días podremos darles a conocer más nombres de la plantilla, nuevas incorporaciones y todos los detalles de esta nueva temporada.

Si podemos avanzarles que el equipo comenzará a entrenar el día 2 de septiembre, y que tendrá su primer amistoso el día 5, en el Tofreo Villa de Miguelturra con motivo de las ferias y fiestas patronales.

Desde el club dar la bienvenida Alberto como entrenador, y desearle la mayor de las suertes en este nuevo proyecto que comenzamos.