Segundo Partido de esta fase para el CB Miguelturra y comienzo para el equipo femenino de 1ª Autonomica

Post date: Mar 14, 2012 5:11:27 PM

Los chicos brindarán el trofeo de Copa a la Afición de Miguelturra, y las chicas se desplazarán a Villarrobledo

Este fin de semana volvemos a tener dos partidos muy importantes para el Club Baloncesto de Miguelturra, en primer lugar el sábado a partir de las 19:00 h. el pabellon municipal de deportes de Miguelturra será escenario del segundo partido de la segunda fase para la categoría masculina, recibiendo la visita del tercer clasificado , Mota del Cuervo, un partido dificil y complicado, donde nuestro equipo sigue buscando como objetivo una nueva victoria para seguir en los mas alto de la tabla, y tras la victoria de la semana pasada en Socuellamos, también para seguir manteniendo la racha positiva de victorias que cosechamos antes de la copa. Para este partido puede haber algunas bajas, Alfa, esta tocado de la lesion que sufrio meses atras, por lo demás todos los jugadores estarán a disposición de Julio. Antes del comienzo del partido y de forma muy humilde y con la mejor de las intenciones los jugadores ofreceran la Copa conseguida en Polán hace unas semanas a todos los presentes, que esperemos sean muchos como de costumbre se esta volviendo en estas ultimas semanas.

Por su parte las chicas en la Liga Femenina de Castilla la Mancha, comienza la segunda fase con el objetivo de conseguir uno de los dos puestos que dan acceso directo a jugar la fase de ascenso y luchar por el campeonato de liga. El primer partido se disputará fuera de casa, será el domingo 18 a partir de las 18:00 h. en el Pabellon Municipal de Villarrobledo, con el objetivo de comenzar ganando y seguir con las buenas sensaciones del ultimo partido de liga frente al CBA Albacete, donde se consiguió una comoda victoria. El equipo sigue contanto con numerosas bajas, Estefania sigue lesionada, al igual que Anais, y no podrán ser de la partida, el resto en perfecta condiciones afrontarán el partido como una de las cuatro finales que les esperan en la lucha por este objetivo, y por el cual lucharán hasta el final.

Desde aqui desearle suerte a nuestros dos equipos, ya que el tercero los junior, tienen jornada de descanso y terminarán la competición la proxima semana. Hay que reconocer y felicitar publicamente a los componentes del equipo junior por la consecución del segundo puesto lo que le da acceso a jugar la fase de ascenso a la liga especial. Mucha suerte a todos este fin de semana, y animo al publico para que vengan a ver el partido del proximo sabado.