Acalia Residencia CB Miguelturra tiene casi perfilada la plantilla para la próxima temporada con la llegada de 4 nuevos jugadores

Post date: Aug 27, 2013 9:40:37 AM

Aún no esta cerrada a falta de una ultima incorporación que puede llegar en los próximos días. 11 jugadores senior trabajan desde el pasado viernes 23 de agosto

El pasado 23 de agosto dio comienzo la pretemporada para el equipo senior de baloncesto de Miguelturra ACALIA RESIDENCIA, el cual tiene a día de hoy 11 jugadores senior, más dos júnior que están trabajando con el equipo. Aunque la plantilla no esta cerrada del todo, porque puede haber una nueva incorporación en los próximos días, se ha concretado un grupo de jugadores muy competitivo, y que este año pueden dar mucho de sí en la categoría autonómica.

A los jugadores de la temporada pasada, prácticamente el bloque que nos hizo ascender de categoría y mantenernos el año pasado, se le une Alberto Chapman, jugador que ya militó en el club las dos primera temporadas y que el año pasado por motivos personales y laborales no pudo jugar, y este año reforzará el juego interior, jugador de casi dos metros de altura con un gran poderío físico. Cristian Bolívar, jugador interior también con 1,90 de altura, y muy fuerte tanto en el rebote defensivo como en la potencia de salto. Manu Sánchez, jugador muy técnico, que no había jugado las temporadas anteriores por estar estudiando en Madrid, pero que posee unos grandes dotes atléticos y es un gran defensor. Rubén Cervilla, jugador contrastado en las categorías autonómica y nacionales, procedente del CB Daimiel de Nacional, y que juega en la posición de base, un jugador con mucha experiencia a pesar de su edad, y que dará más visión de juego al equipo.

Asimismo vuelve a su casa Luis Julio García, que junto con Alex Nieva, formarán el tandem de entrenadores para el equipo senior de esta nueva temporada. A falta de de cerrar un próximo fichaje en los próximos días, así queda la plantilla de Acalia Residencia CB Miguelturra:

Bases: José Carlos Martín y Rubén Cervilla

Escoltas: David Ruiz, José Hervas, Manu Sánchez

Aleros: Joaquín Matas, Javier Lorente, Ángel Ruiz

Pívot: Dani Arévalo, Alberto Chapman, Cristian Bolívar

Entrenador: Luis Julio García

2ª Entrenador: Alex Nieva

Delegado de Campo: Joaquín Matas