Fin de semana de baloncesto en el Pabellón Municipal tras el descanso del puente festivo para los equipos de Miguelturra

Post date: Dec 11, 2010 11:48:46 AM

Júnior y Senior tienen partido este próximo domingo en casa

La tarde comenzará con un partido muy interesante entre el CB Miguelturra y Villarrobledo, dos equipos de arriba en la clasificación, el equipo local solo ha perdido dos partidos, y los visitantes tan solo uno, y están lideres del grupo B de la liga Júnior Preferente. Se prevé un partido muy igualado, donde los nuestros, a falta de un entrenamiento podrán contar con todos sus efectivos, después de recuperar a los tres lesionados de estas ultimas semanas. Un partido en el cual necesitan el apoyo del publico, la hora la de siempre las cuatro de la tarde.

A las 18:00 h. el equipo senior tiene un revalidad contra Reguillos de Daimiel, que no atraviesa por un buen momento, y de ser el equipo que ha estado en los últimos años luchando por los puestos de arriba, es ultimo y no conoce la victoria, aunque siempre es un equipo que en cualquier momento te puede dar un susto si se sale confiado. El equipo local podrá contar con todos sus jugadores, y quitarse el mal sabor de boca de la ultima derrota en Calzada, donde en el ultimo cuarto se perdió un partido que se tuvo ganado.

Por lo tanto se prevé una tarde de baloncesto en el pabellón de Miguelturra para no perderse, y el equipo local necesita como hasta ahora el apoyo de su afición.

2ª AUTONOMICA GRUPO D

CB MIGUELTURRA – REGUILLOS DE DAIMIEL, 18:00 H. DOMINGO 12

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO B

CB MIGUELTURRA – CB VILLARROBLEDO, 16:00 H. DOMINGO 12

¡¡¡QUE NO TE LO CUENTEN!!!