Acalia Residencia, visita la cancha de la Solana, con la necesidad de conseguir el triunfo

Post date: Dec 11, 2012 12:21:15 PM

Los chicos de Miguelturra, se desplazan este próximo sábado hasta la localidad de La Solana, para enfrentarse a un equipo que aun no conoce la victoria en lo que va de temporada en la categoría autonómica, y donde debemos y tenemos que conseguir el triunfo, que nos sirva para coger moral, ya que los ultimo resultados han sido negativos, y tras todo lo que ha pasado en estas ultimas semanas, quizás lo mejor sea conseguir un triunfo que sea balsámico de cara al futuro de la competición.

El partido será difícil como todos este año para los nuestros, porque a pesar de que la Solana no halla ganado ningún partido, es un equipo con experiencia en la categoría autonómica y a buen seguro irán para arriba cuando pasen mas partidos.

Nosotros por su parte, venimos de perder dos partidos consecutivos antes Talavera y Almagro, y queremos ya abandonar esos últimos puestos de la clasificación.

Para este partido el técnico de Miguelturra podrá contar con todos sus efectivos a falta del ultimo entreno de la semana, y todos estarán listos para el partido.

Jornada decisivas ahora para los chicos de Acalia, ya que juegan con rivales directos por la permanencia en la categoría, y habrá que trabajar mucho para conseguir la victoria, sumar dos victorias antes de cerrar el año es el objetivo, y por ello vamos a seguir trabajando.

El partido se jugará en el pabellón municipal de deportes de la Solana, a partir de las 19:00 h.