Los Senior pierden el liderato de la liga frente al Reale.

Post date: Nov 21, 2011 9:03:30 AM

Gran partido el disputado en la tarde del sábado en el pabellón de deportes de Miguelturra. El equipo local no pudo alzarse con la victoria perdiendo de esta manera el liderato del grupo ahora en posesión del CB Bolaños, proximo rival de los nuestros. El partido empezó con una gran intensidad por parte de los locales y muy enchufados que llegaron a lograr una distancia de hasta 15 puntos debido a una gran actividad defensiva y a un ataque ordenado con una buena selección de tiro. El marcador al final de 1º cuarto fue de 27 - 14.

En el segundo cuarto se cambiaron las tornas y el partido empezó a ser dominado por el equipo visitante. Las precipitaciones e imprecisiones del equipo local debido al impetu defensivo de los de la capital, provocó que el equipo visitante se marchase al descanso con la ventaja un punto, siendo el tanteo de 39-40.

Durante los primeros minutos del tercer cuarto ambos equipos empezaron con un intercabio de canastas el cual se decantó por parte de los visitantes debido a su acierto desde la linea de 6´25m. A raíz de un tiempo muerto solicitado por el entrenador local y un cambio defensivo se lograron remontar los puntos de desventaja poniendonos 2 puntos arriba. Fue en este momento cuando el acierto de los visitantes desde la linea de 3 puntos y una canasta en el último segundo volvieron a ponerse por delante en el marcador. El electrónico se situaba en 54-61

Ya en el ultimo cuarto el equipo local, con casta y orgullo intentó reducir las distancias, pero el acieto de los visitantes desde la linea de tres puntos (consiguieron 7 triples en el ultimo minuto del 3º cuarto y los 6 primeros del 4º cuarto), y el escaso acierto en el tiro por parte de los locales dejaron el tanteo final en 73-85.

Javi -, Angel 11, Alberto 19, Jose "Chele" 3, Alfa, Joaquin, Jose Carlos 15, David 16, Juanjo-, Dani 3, Navarro 6, Sergio.