Acalia Residencia será el patrocinador oficial del Club Baloncesto de Miguelturra para la próxima temporada

Post date: Jul 26, 2012 6:46:28 AM

Jugaremos en 1ª Autonómica, el esfuerzo del trabajo durante este verano ha merecido la pena.

Por fin podemos decir oficialmente que la próxima temporada militaremos en 1ª Autonómica Masculina, gracias en gran medida al esfuerzo de nuestro patrocinador oficial que seguirá siendo ACALIA RESIDENCIA, empresa muy ligada al baloncesto de Miguelturra en los últimos años y que este llevaremos su nombre por todos los rincones de Castilla la Mancha. El acuerdo se cerró en los pasados días de forma satisfactoria para todos, y esperemos colocar su nombre en lo más alto.

A partir de ahora nuestra denominación será ACALIA RESIDENCIA CB MIGUELTURRA.

El proyecto ya está en marcha, el año pasado conseguimos el ascenso de categoría, y vamos a poder disfrutarlo y esperemos que por muchos años. Lo importante es que el plazo de inscripción vencía el día 27 de julio y hemos conseguido reunir el dinero suficiente para el pago del Aval y la inscripción, y todos debemos felicitarnos.

Ahora solo nos falta cerrar el patrocinador para nuestro equipo femenino de 1ª Autonómica

Asimismo aprovechar para destacar a todas las empresas y colaboradores que nos apoyan, y a la inestimable ayuda del Consejo Municipal de Deportes, a todos ellos solo nos queda que decirle muchas gracias, porque por todos ellos “El Balón siguen botando en nuestro pueblo”