EL EQUIPO JUNIOR ASEGURA SU PRESENCIA EN LA FASE DE ASCENSO

Post date: Mar 12, 2012 9:09:30 AM

CB ALMAGRO 65 CB MIGUELTURRA 77

Mal partido disputado por los juveniles a pesar de la victoria final.

Comenzó el partido de manera muy positiva para el equipo miguelturreño defendiendo con una gran intesidad y anotando con facilidad en ataque muy buen primer cuarto con un marcador de 10-22.

El segundo cuarto fue todo lo contrario, se bajo la intesidad defensiva dejando correr a Almagro y en ataque se dejo de mover el balon con fluidez y sumando la canasta fáciles falladas, se llego al descanso con la misma ventaja que al final del primer cuarto 12 puntos arriba 27-39.

Tras el descanso se salió con la intención de matar el partido y asi fue los primeros 5 minutos con un parcial de 4-14, pero otra vez otro bajón de intesidad y actitud hizo que Almagro anotase un parcial de 8-0 en 2 minutos, se consiguió enmendar el error consiguiendo un parcial en el último minuto de 1-5 llegando al final de cuarto 16 puntos arriba 41-57.

El último cuarto fue el peor del equipo churriego confirmando el mal partido disputado perdiendo este parcial, con una defensa muy mala dejando que Almagro anotase 24 puntos en este parcial que dejo el marcador en el 65-77 final.

Felicitar a los jugadores por el éxito conseguido siendo segundo grupo a falta de un partido para terminar la primera fase lo que da derecho a jugar la fase de ascenso a liga regional.

En el último partido de la primera fase nos visita el equipo de Piedrabuena el próximo Domingo 25 pedimos el apoyo de la afición para conseguir la victoria y celebrar con ellos la clasificación para la fase