Gran partido de ida de cuartos de final, con el resultado del Reale Ciudad Real 68- CB Miguelturra 71.

Post date: May 2, 2012 8:51:58 AM

Emocionante partido el disputado en la tarde del martes, en el que el equipo churriego, se anota la victoria en casa del Reale Ciudad Real.

Se enfrentaban en la cancha dos equipos jóvenes, y con ganas de pasar a semifinales ya que el año pasado ambos fueron eliminados en esta misma ronda. El partido comenzaba con una gran intensidad por parte de ambos equipos, en los que los nervios jugaron malas pasadas a los nuestros y donde el equipo local conseguía ponerse por delante en el marcador. En este momento un gran acierto exterior, unido a un buen trabajo defensivo permitió remontar y ponerse por delante a los nuestros, acabando el primer cuarto 19-26.

Fue durante el inicio del segundo cuarto donde se vio la peor imagen de los nuestros, sólo 2 puntos en 7 minutos que permitieron a los locales igualar el marcador y llegar al descanso del partido con dos puntos de ventaja, 38-40.

En la reanudación y después de los ajustes típicos del descanso, el intercambio de canastas era la tónica dominante durante la primera mitad del cuarto. A mediados de este el equipo local aumento su acierto ofensivo teniendo las primeras ventajas significativas en el marcador; aun así un último arreón churriego permitió que sonara la bocina con el marcador de 57-51.

Al igual que pasó en la Copa, este equipo no se rinde y menos cuando se mira a la grada y se siente el apoyo incondicional de los tuyos; el aumento de intensidad defensiva y la buena dinámica de juego que iba tomando el partido, favoreció a los nuestros remontando el tanteo y colocando el marcador en el definitivo 68-71.

Anotación: Javi, Angel 5, Alberto 15, Chele 11, Joaquín 2, Jose Carlos 24, David 12, Juanjo, Dani 2, Navarro, Borja y Jaime.

Desde aquí, tanto entrenador como jugadores, queremos agradecer el apoyo que la GRAN AFICIÓN que tenemos nos ofrece; sin el, posiblemente, ni la Copa de 2011 y 2012, ni el partido de hoy hubiéramos salido con un resultado favorable. Así mismo, queremos hacer un llamamiento a tod@s vosotr@s para que nos llevéis en volandas en el partido de vuelta. OS NECESITAMOS!!!!!! y GRACIAS.