Campaña de captación de jugadoras para el CB Miguelturra Femenino de cara a la temporada 2011/2012

Post date: Jun 3, 2011 10:59:57 AM

Buscamos jugadoras para la sección femenina del club que queremos crear

Como ya anunciamos en pasadas fechas, el objetivo de nuestro club es la creación de un nuevo equipo en este caso que milite en la 1ª Autonómica Femenina de Castilla la Mancha, y para ello se está trabajando en este nuevo proyecto deportivo.

En pasadas semanas se tuvo la primera toma de contacto con jugadoras locales, y de otros municipios de nuestra provincia, una reunión muy fluida, 12 jugadoras presentes.

Asimismo informar que a partir de ahora todos los lunes de 20:30 a 22:00 h. hemos fijado el horario de partidillos, tanto para conocer a nuevas jugadoras como para ir explicando a todas un poco nuestro proyecto deportivo femenino de cara a la próxima temporada. Por ello invitamos a todas las jugadoras que quieran participar a que se pasen por el colegio público el Cristo, será allí en el pabellón cubierto donde jugaremos estas “pachangas” de verano, que a todos nos vienen bien, tanto para seguir vinculados al baloncesto como para conocer nuevas jugadoras.

A partir de 16 años puedes participar con nosotros, no tenemos límite edad, puedes ser de Miguelturra o de poblaciones cercanas, el objetivo es crear un buen grupo de trabajo para empezar esta nueva andadura. En próximas semanas habrá una nueva reunión prácticamente definitiva para la creación del equipo.

Si estás interesada, te gusta el baloncesto, quieres jugar cono nosotros y participar en este proyecto, no lo dudes ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico cbmiguelturra@hotmail.com , o pásate los lunes en el horario citado anteriormente y habla con la gente del club.