Publysport CB Miguelturra cae derrotado en casa frente a Valdepeñas en un último cuarto donde nos pasaron por encima

Post date: Jan 29, 2015 8:27:28 AM

55-71 fue el resultado de un partido igualado durante los tres primeros cuartos

El partido comenzaba 15 minutos más tarde por la no presencia de los árbitros y mesas de cronometradores, y desde el inicio se vio un equipo visitante muy sólido, los de Miguelturra no encontraban su juego, y Valdepeñas comenzaba a tomar las primeras rentas en el marcador, gracias a una buena defensa y mejor circulación en ataque, que les hacía conseguir canastas fáciles. Terminaron los primeros diez minutos con el resultado de 13-20. En el segundo cuarto las cosas se igualaron algo más, los locales comenzaban anotar, a mover más rápido el balón, pero los de Valdepeñas no se venían abajo y seguían aguantando la renta.

En el tercer cuarto, el partido se apretó mucho, sube la defensa de Miguelturra, le cuesta anotar a los visitantes, y nos deja un partido abierto y entretenido, donde parece que los locales incluso pueden ponerse por delante en el marcador, aunque cuando están cerca, siempre los visitantes anotaban. Este cuarto termina con un 47-53, solo seis puntos de diferencia y todo abierto para los últimos diez minutos.

Pero llega el ultimo cuarto, y el cansancio, y la desconexión de los locales fue total, solo hay que ver el parcial en este cuarto 8-18, con esta anotación difícil es tener opciones para conseguir el triunfo, un ultimo cuarto donde se vieron muchas carencias, sobre todo el ritmo, el físico y la falta de acierto de cara al aro. Al final justa victoria visitante, y por los locales mucho trabajo por hacer para poder reconducir esta situación que nos deja antepenúltimos en la categoría, a falta de dos partidos para la finalización de la primera fase. El próximo rival será Bolaños en su propio campo, que esta igualado con nosotros en la clasificación.