Avance Fin de Semana

Post date: Oct 28, 2010 9:42:28 AM

Este fin de semana solo tendremos un partido que lo jugarán los junior en Almagro, el próximo domingo 31 a las 16:00 h, los senior tienen jornada de descanso en la 2ª Autonómica al ser un grupo impar

Este próximo domingo el equipo junior del club Baloncesto de Miguelturra disputará la cuarta jornada de liga en la pista de Almagro a partir de las 16:00 h. un partido que se prevé igualado como los anteriores de nuestro equipo que se han resuelto en los últimos instantes. En las tres primeras jornadas el equipo de Almagro suma una victoria y dos derrotas, al revés que los nuestros que han ganado dos partidos y han perdido uno, pero lo lógico es que sea un partido igualado entre dos equipos muy parejos.

Los nuestros llegarán con bajas como viene siendo habitual en estas últimas jornadas. Ya que tanto Juan Pablo como Oli, se recuperan de sus lesiones y aunque la evolución ha sido buena estos días de atrás, aun les quedan algunas semanas para reaparecer, y también puede que se caiga algún jugador mas por motivos personales y no encontrarse aquí durante estos días. Por lo que el entrenador podrá contar con 8 efectivos más un jugador Cadete.

Con todo ello el equipo intentará recuperar las buenas sensaciones de los dos primeros partidos ante Membrilla y la Solana, y olvidarse, a pesar de la victoria, del último mal partido jugado contra Calzada. Esta semana han entrenado todos bajo una completa normalidad y parece que van con muchas ganas a este partido, con el objetivo de conseguir la tercera victoria de la temporada y seguir en los puestos altos de la clasificación.

Por su parte el equipo senior con el buen sabor de boca que les dejo la cómoda victoria en el campo de Bolaños, este semana tiene jornada de descanso ya que el grupo D de la 2ª Autonómica es impar. Les vendrá bien para recuperar físicamente a los hombres que estaban tocados como Ángel, Dani y David, acelerar un poco más recuperación de Germán, y esperemos ver pronto el debut de Alberto, que parece que ya tiene todo en regla para poder jugar en el equipo.

Por lo tanto esta semana será de descanso y la próxima jugaremos frente al CB Daimiel en el pabellón municipal de Miguelturra