Compay se alza con la IV edición del 3x3 Cere de Miguelturra

Post date: Aug 4, 2015 9:41:10 AM

Más de 60 participantes en una IV edición de mucha calidad y publico presente

En la jornada del sábado 25 de julio el Centro de Representaciones Escénicas “CERE”, era el escenario elegido por el Club Baloncesto de Miguelturra para desarrollar un nuevo campeonato de 3x3 Baloncesto en la calle. La participación fue de un total de 14 equipos, donde un 50% fue de jugadores locales, incluso de otros deportes como el Voley, que siempre participan en este torneo. Jugadores júnior y senior del CB Miguelturra, antiguos jugadores, y de otros equipos de primera autonómica y nacional, por lo que el torneo tenía una alta calidad y así se demostró desde los primeros partidos que se disputaron.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 12 de la noche, con un pequeño descanso al mediodía se celebró una nueva edición en la que hubo mucho ambiente, ya que el público presente podía pasar sentarse, tomarse un refresco en la barra ubicada en el CERE y a pesar del calor, con el aire acondicionado de la sala, todo estaba en perfecto estado para disfrutar de un gran torneo.

Al final y después de pasar por una liga todos contra todos, jugando como mínimo cada equipo un total de 6 partidos, se llegaron a los cuartos de final y las semifinales, y nos dejaron una final que se ha repetido en otros años. Compay y Cañas y Tapones fueron los finalistas de esta cuarta edición, prácticamente todos componentes del equipo senior del CB Miguelturra. Al final el resultado favorable para Compay por 21-16, una final entretenida y muy disputada.

A la finalización del torneo tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores con la presencia de los concejales del Ayuntamiento de Miguelturra Julián Céspedes y Miguel Ángel García, acompañados por un representante de la empresa Enova, patrocinador del evento deportivo.

Al final campeón Compay, segundo clasificado Cañas y Tapones, y campeón femenino el equipo Dream Team 119.

Desde el Club Baloncesto de Miguelturra y la organización de este 3x3, agradecer a todos los participantes su buena colaboración para el desarrollo del torneo, y agradecimientos a la concejalia de deportes y cultura del ayuntamiento de Miguelturra, y a las empresas patrocinadoras Sala Compay Platinum, Enova, Mesón Casa Loren y Seguros Eufemio García.

Ya se pueden ver las fotografías del evento en nuestra galería fotográfica