Un mal tercer cuarto de Publysport motiva la segunda derrota de la segunda fase y nos aleja de los cuatro primeros clasificados

Post date: Mar 9, 2015 12:46:15 PM

62-72 fue el resultado de un partido igualado que se resolvió por un muy mal tercer cuarto

Publysport CB Miguelturra perdía en casa frente a Quintanar de la Orden, un partido en el que los dos equipos se jugaban mucho, si querían estar entre los cuatros primeros clasificados del grupo. El primer cuarto fue muy flojo, muchas imprecisiones en ambos equipos y poco juego rápido, todo se basaba en canastas tras rebote por parte de los visitantes, y los nuestros por acciones individuales aisladas, los primeros 10 minutos terminaron con un flojo 11-11.

En el segundo cuartos las cosas cambiaron y pasamos a un intercambio continuo de canastas, buenos movimientos en ataque de los nuestros y mucho poderío en el poste bajo, hicieron que junto con dos lanzamientos exteriores consecutivos tomáramos una renta cómoda al descanso de 9 puntos, terminando con un parcial de 40-31. Pero el segundo tiempo de los nuestros fue muy flojo, solo 22 puntos en 20 minutos es muy pobre bagaje para conseguir una victoria en primera autonómica, y si a eso le sumamos que en el tercer cuarto el parcial fue escandaloso 2-18 en 5 minutos de juego, y terminamos el cuarto con parcial de 8-24, así es complicado ganar un partido. El último cuarto estuvo algo más igualado pero siempre los visitantes mantenían rentas de 5 a 7 puntos que les daba jugar con mayor comodidad, hasta terminar con un resultado de 62-72 en una victoria justa para los visitantes. El próximo partido será en casa de nuevo, el próximo sábado a partir de las 19:00 h. nos visita uno de los primeros clasificados el Grupo 76 de Alcázar, duro partido, donde buscaremos sumar una nueva victoria en esta segunda fase. De nuevo agradecer el apoyo incondicional del público que siempre da la cara ante el equipo, y que espera ansioso una nueva victoria.