Comienza la liga Júnior Masculino preferente este próximo domingo, nuestro equipo recibe la visita del CB Valdepeñas

Post date: Oct 22, 2013 4:22:36 PM

Tapizados y Toldos Joaquín CB Miguelturra vuelve a la competición júnior.

Este próximo domingo 27 de octubre a partir de las 17:00 h y en el pabellón municipal de deportes comenzará la liga provincial júnior preferente, donde nuestro equipo vuelve un año después, con el objetivo de hacer una gran temporada y seguir formándose de cara al futuro y dar el salto al equipo senior masculino.

La competición cuenta con un total de 9 equipos en su primera fase, estamos inmersos en el grupo B junto a Valdepeñas, Daimiel, Puertollano, La Solana, Manzanares, Almagro, Membrilla y Bolaños. Se celebrará una liga a dos vueltas y los dos mejores jugarán la fase de cruces para el ascenso a la liga especial.

El equipo de Miguelturra es de los más jóvenes de la categoría ya que cuenta con 3 jugadores de últimos año, 7 de primer año y un jugador en edad cadete.

El primer rival para este domingo es de los complicados, el año pasado tan solo perdió un partido en toda la temporada en el grupo provincial, por lo que habrá que trabajar mucho durante estos días para llegar a tope al partido. Durante la pretemporada se han disputado 4 partidos, 3 frente a equipos júnior con tres cómodas victorias y 1 frente a un equipo senior donde solo se perdió por 8 puntos de diferencia. El equipo llega bien al inicio de liga, aunque el rival quizás sea el más fuerte y favorito para volver a estar en los primeros puestos. Recuerden la cita este domingo a partir de las 5 de la tarde en el pabellón municipal, os esperamos a todos para que animéis a este equipo, que este año a buen seguro nos va a dar muchas alegrías.