Publysport CB Miguelturra consigue la victoria fuera de casa en un partido donde fueron muy superiores practicamente todo el partido

Post date: Apr 19, 2016 3:02:29 PM

45-58 fue el resultado de un partido, en el que el primer cuarto fue decisivo.

Publysport se trae una victoria muy importante de Mota del Cuervo, en un partido serio, que comenzó de la mejor manera posible para los nuestros, que en uno de los mejores cuartos del año, pusieron tierra de por medio con su rival. 11-25 fue el resultado de este primer parcial. En el segundo cuarto, cambió todo, cuando venían de jugar un gran baloncesto, llegó lo que en muchos partidos ha pasado este año, un mal cuarto, aunque lo positivo es que los locales no estuvieron acertados tampoco, solo hay que mirar el parcial 7-5.

Con 12 puntos de ventaja comenzamos el tercer periodo quizas el más igualado de todos, y en el que se vió algo más de baloncesto por ambos equipos, los locales redujeron las rentas, pero al finalizar el cuarto volvimos a la situación anterior terminando 13 arriba. En el último cuarto y con mucho del partido decidido los locales no pudieron acercarse en el marcador, este ultimo parcial fue de empate, y el partido se quedó con la diferencia de 13 puntos en el marcador. Al final justa victoria para los nuestros 45-58. Con esta victoria seguimos en la cuarta posición, aunque una victoria en la última jornada de liga frente a Rookies de Alcazar nos daría la tercera posición del grupo.