Derrota de Acalia CB Miguelturra en Talavera por diez puntos, en un partido que estuvo igualado salvo en el tercer cuarto donde rompieron el partido

Post date: Dec 2, 2013 12:06:55 PM

68-58, con esta Derrota el equipo de Miguelturra baja un puesto en la clasificación

Empezábamos el partido con poca precisión en los pases y muchos fallos en el tiro, a pesar de encontrar buenas posiciones de tiro, unido a las rápidas transiciones del equipo local se marchaban en el marcador con una diferencia de puntos que arrastraríamos durante todo el partido.

En el segundo cuarto, se cambiaron los papeles y la intensidad visitante aumento lo que propició a mediados del cuarto un arreón de los nuestros unido a mayor acierto desde el tiro exterior nos logramos acercar en el marcador para cerrar el partido al descanso por un tanteo de 33-29.

En la reanudación, y tras unos minutos en los que las diferencias oscilaban entre los 3 y 5 puntos, una pájara en la segunda mitad del cuarto y gran acierto desde la línea de tres del equipo talaverano nos condenó a diferencias de 10 puntos de nuevo, y por lo tanto se ponía muy cuesta arriba el cuarto final con diferencias de 13 puntos.

El ultimo cuarto, a pesar de la intensidad defensiva y de recortar las diferencias con el equipo local, el cansancio hizo mella en el equipo y no se pudo aguantar la intensidad hasta el final concediendo canastas fáciles de los locales que nos harían perder el partido.

Los parciales de los cuartos fueron: 17-8/16-21/19-10/16-19

La próxima jornada se disputará después del puente festivo de la constitución, jugaremos en casa el sábado 14 de diciembre frente al CB Polígono