El Club Baloncesto de Miguelturra finaliza la temporada con el título de Copa Autonómica y luchando hasta el final el play off por el ascenso

Post date: May 7, 2018 6:59:48 AM

Derrota ante Illescas en semifinales que le deja a un paso del ascenso a la primera división de Castilla la Mancha

No pudo ser y al final el Club Baloncesto de Miguelturra no consiguió el ascenso de categoría en la fase final celebrada este pasado fin de semana en Ciudad Real, donde el equipo anfitrión consiguió el ascenso de categoría, así como el equipo toledano de Illescas, que se ha impuesto en los dos partidos y también jugará en la primera división de Castilla la Mancha.

Desde el Club baloncesto de Miguelturra queremos felicitar a los tres equipos que han conseguido el ascenso CB Uca, CB Lineal Ciudad Real y CB Illescas la Sagra, que han sido merecedores de este ascenso de categoría, así como felicitar también a Villa de Don Fadrique y Miguelturra por su gran imagen en esta fase y a lo largo de la temporada.

Terminamos un gran año deportivo, donde hemos conseguido el título de Campeón de Copa Autonómica, y hemos quedado entre los cuatro primeros clasificados, por lo tanto una gran temporada.

Queremos felicitar a todos y cada uno de los jugadores como del cuerpo técnico y agradecer a la afición que nos ha apoyado durante todo la temporada.