Arranca un año más la Escuela Deportiva de Baloncesto con la participación de 75 niños y niñas de la localidad en sus diferentes categorías.

Post date: Oct 3, 2014 2:33:01 PM

En la jornada del 2 de Octubre ha echado andar la nueva temporada.

Con más participación que en los últimos años comienza la temporada 14-15 de la Escuela de Baloncesto, que un año más es llevada a cabo por el Club Baloncesto de Miguelturra en colaboración con la concejalia de deportes de nuestro Ayuntamiento.

Este año ha aumentado el número de participantes hasta alcanzar los 75 en todas las categorías. Este año contamos con un equipo Minibasket, 2 equipos Alevines, 1 equipo infantil y otro cadete.

El equipo humano encargado de trabajar con la formación de estos niños durante este año serán Luis Julio García, José Carlos Martín, Maria Ángeles Nieva y Ramón Peco.

Este año se mantienen prácticamente todos los horarios de la temporada anterior, siendo el Pabellón Municipal el escenario de trabajo de todos los grupos.

En la primera jornada este pasado jueves 2 de octubre fue la presentación de entrenadores, explicaciones a los padres con el nuevo proceso de inscripción para los niños que compiten en el Campeonato Regional, y sobre todo para decirles el trabajo que vamos a realizar. Asimismo informarles que para comienzos de noviembre sin haber fecha oficial todavía comenzará el Campeonato de Deporte Base, en la que estaremos representados por 4 equipos, 2 Alevines, 1 Infantil y 1 Cadete.

También realizaremos actividades alternativas de las cuales les iremos informando a lo largo de la temporada, aunque ya estamos trabajando en ellas.

El balón ha comenzado a botar esta nueva temporada para los más pequeños, en la que esperemos sea para seguir creciendo, y sobre todo que los protagonistas disfruten.