Comienza la 1ª Autonómica para nuestro equipo PUBLYSPORT CB MIGUELTURRA

Post date: Oct 16, 2014 10:21:46 AM

Este sábado a las 19:00 h. debutamos en Torrijos

Este próximo sábado 18 de octubre comenzará la temporada regular de 1ª Autonómica en el grupo sudoeste para PublySport CB Miguelturra, que tendrá su primer viaje hacia tierras toledanas para enfrentarse el CB Torrijos.

El equipo de Miguelturra comienza la temporada, con el objetivo claro de mejorar los resultados de la anterior y consolidarse por fin en la categorías en su tercer año consecutivo militando en 1ª Autonómica.

Muchas incorporaciones las que hemos incluido esta temporada, aunque manteniendo el bloque de años anteriores.

El entrenador repite de la temporada anterior Luis Julio García, joven pero con experiencia en la categoría y que ya consiguiera el ascenso hace dos temporadas con nuestro equipo. Por su parte los jugadores que continúan de la temporada anterior son José Carlos Martín, Alberto Chapman, José Hervas, Javier Lorente, Joaquín Matas y Daniel Arévalo. Sube del equipo júnior Yelco Moreno. Y son nuevos esta temporada Pascual García procedente del CB Ciudad Real, José Ramón Jiménez y Francisco Navas, procedentes ambos del CB Piedrabuena. Manuel Pérez, procedente del CB La Solana. Andrés Loarce, del CB Ciudad Real. Y por último Alberto Sánchez, que la temporada pasada estuvo sin jugar, pero que en años anteriores ha jugado en el Basket Cervantes y Cb Talavera, y por ultimo David Martín, que también ha jugado en el CB Talavera.

Para el primer partido de liga, el entrenador local contará con dos bajas, Joaquín Matas, convaleciente de una hernia y Francisco Navas será duda por un pequeño problema en el tendón de Aquiles. El resto en perfecto estado para viajar hacía Torrijos, equipo que el año pasado estuvo en la zona media de la clasificación, con el cual jugamos dos partidos con el balance de una victoria para cada conjunto.

Por lo tanto todo preparado para que arranque esta temporada, donde PublySport CB Miguelturra tiene depositadas unas grandes expectativas e intentará consumarlas desde esta primera jornada. Solamente nos queda desearles la mayor de las suertes a jugadores y cuerpo técnico y animarles para que lo den todo por esta camiseta la que oficialmente algunos se enfundarán el sábado por primera vez.